viernes, 28 de octubre de 2011

Pivotando la idea y el modelo de negocio

Tras la presentación del pasado viernes 14 de octubre, y considerando el feedback y las aportaciones realizadas por nuestros compañeros y profesores, más teniendo en cuenta la gran competencia que existe, decidimos profundizar más en la idea para poder dar una solución más precisa a la necesidad de aprender idiomas.


El principal fallo de nuestra idea de negocio es que continuaba siendo un producto lleno de esperanzas y buenos deseos, pero poco tangible. De ahí las dificultades expresadas a la hora de concretar el Canvas 3.0 mostrado.


Por fin y tras mucho debatir y reflexionar, hemos logrado dar con el producto que queremos desarrollar y comercializar para dar una solución efectiva, práctica y alcanzable para cualquier familia que pretenda iniciar a su hijo en el aprendizaje de un nuevo idioma.


Hemos hecho un nuevo canvas 4.0 y hemos analizado nuevos analogs y antilogs que hemos localizado. Así mismo han evolucionado las hipótesis planteadas inicialmente y en consecuencia debemos cambiar las encuestas.

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